Cambios y Devoluciones
Lo más importante para Surtete.Aquí es que tú estés satisfecho con los productos que solicitaste.
Para poder hacer validos tus cambios o devoluciones por que algún producto te llego en mal estado, no funcione o no sea lo que tu esperabas, tendrás 3 días naturales para poder aplicar la garantía de la tienda.
Políticas de Cambios
Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:
Lo que llega en mal estado para que aplique el cambio o devolución se solicita que se grave a la hora de abrir el paquete de esta manera existirá la evidencia del daño.
En cuanto a lo que tenga una falla debe de ser el mismo proceso de grabación para aplicar la devolución o cambio.
Para los productos electrónicos o similares solo se aplicará el cambio o devolución por fallas causadas por defecto de fabrica en caso de que aplicar el cambio estos deben de estar en las mismas condiciones en las que te fue enviado en su empaque original y no deben de haber sido alterados y desarmados.
Los artículos de uso personal como lentes, caretas, mascarillas, lápices labiales, para la cara, cabello o para la piel por higiene no se aplicará ningún tipo de cambio o devolución.
- Enviar un Whatsapp al número +52 777 384 8978 en este mensaje debes de poner el motivo del cambio y las evidencias según sea el caso. con esta información se apertura un numero de seguimiento para efectos de la devolución.
- Los cambios se realizarán por artículos iguales en caso de que ya no tengamos stock por artículos similares, de igual o menos costo.
- Una vez que la devolución sea aceptada te mandaremos la guía en la que tendrás que realizar él envió, ya que el paquete este entregado a la mensajería compartirla guía por mensaje de Whatsapp en el mismo seguimiento.
- Es momento de que te enviemos tu nuevo articulo o que escojas el que te vas a llevar (recuerda que este puede ser del mismo precio o un valor mas bajo) nosotros no hacemos devolución de efectivo siempre será por artículos de la tienda en línea.
Términos de servicio
Lee atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que cada vez que se usa esta página web se están aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen.
En toda esta página, los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” “Surtete” y “Suertete.Aquí” se refieren a S & M TRADING GROUP S.A DE C.V y se usan de la forma más apropiada según el contexto. “Usted” se refiere a cualquier persona que accede y/o utiliza esta página web.
Los productos que aparecen en esta página web son meras representaciones visuales y, por consiguiente, no aparecen a tamaño real ni con los colores exactos de sus envases, etc.
S & M TRADING GROUP S.A DE C.V es una comercializadora de productos nacionales e importados la cual tiene su tienda virtual que se llama Surtere.Aquí .
Surtere.Aquí que es nuestra tienda virtual se dedica a la venta y distribución al detalle de productos nevos que están en Tendencia o en Temporada, los artículos se publican en la tienda www.surtete.mx en el catalogo que les corresponde según su clasificación y este se esta actualizando constantemente según la Temporada.
S & M TRADING GROUP S.A DE C.V / Surtere.Aquí / www.surtete.mx no permite ningun tipo de discriminación, por lo que mismo NO restringe sus ventas de ningún producto. (excepto en caso de que el Producto sea solo para adultos)
Políticas de reembolso
Al no contar con reembolso en efectivo, es importante que consulten los términos Cambios y Devoluciones para llevar a cabo su reembolso correspondiente, ya que este siempre deberá de ser por producto de igual o menor costo.
Envíos
Una vez que realizas tu pago en la tienda en línea, nuestro almacén gestionara tu pedido de 24 a 48 horas hábiles, revisando antes cada uno de los productos que se van a enviar, posteriormente se realiza la entrega del pedido a la paquetería seleccionada se te enviara una notificación vía correo, en la cual se adjuntara tu número de guía con el cual podrás darle seguimiento, el tiempo de entrega corresponderá a la paquetería siendo de 2 a 10 días hábiles la entrega según sea el destino. Cabe mencionar que una vez enviada la guía la responsabilidad de entrega es completamente de la paquetería.
Para poder realizar su envió este debe de estar cubierto en su totalidad para ello tendrán 7 días para realizar dicho pago de lo contrario el pedido será cancelado.
Costo de Envío
El costo por envió para cualquier tipo de destino será cotizado en esta página por WESHIP el monto ira según su código postal y peso, sin embargo, es caso de que el código postal de destino sea extendido como pueblo, rancho, zona rural etc. Se le avisara al cliente para que autorice y cubra los costos ya que estos normalmente son un poco más altos.
Dirección de Envío
El pedido será enviado a la dirección que tú llenaste en el formato a la hora de realizar la compra es muy importante que la dirección este correctamente anotada y que cuente con todos los datos como calle, numero, código postal, población o estado.